Huelga General

08.11.2012 12:40
Estimadas socios, compañeros y compañeras;
A través de la movilización del 14N se pretende canalizar el malestar laboral y social y responder así, ante el crecimiento desbordado del desempleo, los recortes, el empobrecimiento de la sociedad, el retroceso en derechos y el desmantelamiento de los servicios públicos.Por ello, esta convocatoria pretender ser no solo una Huelga Laboral si no también ciudadana.
 
 
--
 
 
 
CONTRA LOS RECORTES, CONTRA LA PRIVATIZACIÓN TOTAL DEL HOSPITAL DE VALLECAS Y OTROS 5 MÁS
----------------------------------------------------------------------------------------
Una nueva agresión mas.
El rodillo desmantelador de los servicios públicos no para. El gobierno regional del PP ha anunciado la privatización total de 6 hospitales, entre ellos el de Vallecas, el Infanta Leonor. Ya se inaguró concediendo a una empresa la gestión de los servicios no sanitarios, como matenimiento, cocinas o lavandería. Y ahora les quieren entregar todo. De considerar la sanidad como un derecho de todos, han pasado a que sea un negocio suculento al que sacarle beneficios económicos.
Los primeros en responder al atropello han sido los trabajadores del propio Hospital. Comenzaron un encierro el lunes 6, se manifiestan, recogen firmas de los pacientes y colocan pancartas en el edificio. Un gran esfuerzo para intentar frenar esta nueva medida que nos afecta a todos, en tanto que ciudadanos y usuarios del centro sanitario que se levantó con el dinero de todos. Un gran esfuerzo al que nos tenemos que sumar todos los vecinos y entidades sociales.
  • SE VENDE EL EDIFICIO Y TODO LO QUE HAY DENTRO
  • AL PERSONAL SANITARIO SE LE DEJA A MERCED DE LA EMPRESA QUE LO COMPRE.
¿EN QUÉ AFECTARÁ A TODOS LOS VALLECANOS?
  • PARA GANAR DINERO EN UNA EMPRESA HAY QUE AHORRAR.
¿COMO SE AHORRA?
  • UTILIZANDO MENOS MEDICAMENTOS, MENOS MATERIALES, MENOS PRUEBAS DIAGNOSTICAS...etc
  • CONTRATANDO A MENOS PERSONAL PARA ATENDER A LA MISMA POBLACIÓN.
¿QUE PASARÁ?
Los ciudadanos de Vallecas podrán seguir viniendo a este hospital pero se encontrarán ajustes y recortes para que la empresa que lo haya comprado “GANE DINERO CON NUESTRA SALUD”. Nadie compra un negocio para perder dinero.
 
LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN SON LOS PILARES BÁSICOS DEL ESTADO DE BIENESTAR POR EL QUE DURANTE DÉCADAS HEMOS ESTADO LUCHANDO TODOS LOS ESPAÑOLES.
 
TODOS A LA CALLE ... TODOS A GRITAR ¡ NO ! ….. NO LES DEJEMOS... ACERCATE A APOYAR A LOS COMPAÑEROS DEL INFANTA LEONOR..... PARTICIPA EN LAS MOVILIZACIONES DE VALLECA
CONTRA LOS RECORTES Y EN APOYO A LA HUELGA GENERAL DEL DIA 14
 
EL JUEVES DIA 8 A LAS 18,30 CONCENTRACIÓN DELANTE DE LA ASAMBLEA DE MADRID
EL LUNES DIA 12 MANIFESTACIÓN EN VALLECA, AVD DE BUENOS AIRES CON LA AVD DE LA ALBUFERA A LAS 19,30
 
TODOS UNIDOS SOMOS MÁS
 
 
 

Asociación de Vecinos Palomeras Bajas
C/ Travesía Felipe de Diego, 31, posterior
28018 - Madrid
Telf: 91 507 16 58